Por mi fé católica, apostólica y romana; creo que hay un solo Dios, existente en tres personas: Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo.
Tambien pienso que solo hay una manera de llegar al Padre, que es a traves de su hijo Jesucristo, y por lo tanto Él es la luz d emi vida y guía para caminar hacia al padre. Y tabien pienso qque solo hay una manera de llegar hasta el hijo, y esa es a traves de su madre, La Santísima Virgen María.
El motivo por el que está página fue creada es para dar a conocer a todo aquel que la visite información sobre las apariciones de la Virgen María.
La Santísima Virgen María apareció en este mundo para cumplir con su gran papel en el plan de salvación de Dios, pero luego se nos fue presentando para darnos distintos mensajes en todo el mundo, pero hay algo en comun en todos estos emnsajes de tan piadosísima mujer: Advertencia.
Sus palabras fueron claras en al aparición de La Salette: "Si mi pueblo no se somete a Dios, me veré forzada a dejar suelta la mano de mi hijo".
La Virgen nos habla de una manera muy conmovedora, con palabras tiernas, con su abatida preocupación por nuestra salvación y con su lluvia de lágrimas de dolor.
La Santísima Virgen pide que oremos mucho para salvar la tierra. Nos pide conversión, oración y penitencia. Nos pide una gran devoción y ardua fé para nuestra salvación.
Ella nos dice:" Quiero que todos se salven, los buenos y los malos. Soy la madre del amor, la madre de todos, ustedes todos son mis hijos, por tanto quiero que todos se salven y esa es la razón por la que invito a orar al mundo entero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
agradezco haber leido esto, porque desafortunadamente el mundo actual nos hace "dudar" mucho de las cosas sagradas. Necesito fortalecer mi fe, mis creencias y mis ilusiones religiosas, y esto me afianza un poco mas a ello. Daria todo por presenciar algo asi y sentir esto el 100% en mi corazon.
Liliana Gomez
Maravilloso, Dios te bendiga.
Publicar un comentario